jueves, 12 de junio de 2014

TRABAJOS EXPERIMENTALES PRETENDEN DESMONTAR LA TEORÍA POR LA QUE LOS PUÑETAZOS MARCARON LA EVOLUCIÓN DEL ROSTROS MASCULINO

Una nueva teoría (real como la vida misma) sugiere que nuestros ancestros masculinos desarrollaron rasgos faciales musculosos y robustos como defensa ante los golpes de puños. 
El estudio, publicado en la revista especializada Biological Reviews, ( The Human Face Evolved from a Violent Past, Say Researchers) sostiene que estos refuerzos se desarrollaron en medio de las peleas por compañeras femeninas y recursos, sugiriendo que la violencia impulsó cambios evolutivos clave.

Ante este nuevo artículo el profesor Monrrow Gordon ha presentado un programa experimental dentro de su departamento de Antropología Física. Este trabajo se encuentra ahora mismo en desarrollo y está siendo llevado a cabo por un antiguo boxeador asi como por varios alumnos colaboradores del departamento, que según el Dr. Monrrow se han prestado desinteresadamente ha realizar la experimentación.

En la actualidad nos comenta el Dr. Monrrow "estamos realizando experimentaciones intraespecíficas, es decir con sujetos de la misma especie, y a la vista de los resultados no podemos decir que nuestro rostro, este precisamante preparado para recibir tortas, es mas ya son varios los alumnos que no quieren subir nota".

Instantánea de el proceso de experimentación.
 "Aun estamos en la primera fase de este proceso experimental, esperamos pronto poder comenzar una segunda pero ya con individuos de diferentes especies, para ver si es verdad que podemos aguantar mejor los golpes que otros primates, con la que creemos que se zanjará este debate, contamos con la colaboración del Zoologíco de Chicago, que nos han prestado a su gorila llamado LOLITO, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de voluntarios para realizar esta experimentación con LOLITO, por ahora no tenemos nigún participante, es mas hemos invitado a David Carrier y Michael Morgan firmantes de la nueva teoría pero no nos cogen el teléfono" 
LOLITO ESPERA QUE VOLUNTARIOS SE PRESENTEN A EXPERIMENTAR CON EL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario