"El frescor salvaje del Caribe" sigue ahí pero no es lo mismo...
Nadie dentro del departamento de arqueología que dirige el Dr. Monrrow se explica cómo han tardado tanto tiempo en averiguar este dato pero "todo apunta a que ha sido una mala pasada de la mente humana", según el profesor de Psicología de la universidad de Taiwan Dr. Untirodao. Este hallazgo creemos que se puede comparar al de la pervivencia del Celacanto.
Tratábamos de afinar un par de estratigrafías postindustriales y tomamos como fósil director un bote vacío de desodorante FA, teníamos muy claro que estábamos ante un nivel de los 80.
Con el informe a punto de entregar un miembro del equipo del Dr. Monrrow paso por el pasillo de cosmética e higiene, "sirve para cortar camino a la zona de chacinas, y tenía antojo de jamón" nos comenta "de repente miro a mi izquierda y observo la presencia de cientos de botes de desodorante Fa e incluso otra serie de productos, fue un verdadero shock". Esta información fue transmitida a nuestro departamento quienes se pusieron a estudiar este extraño caso de pervivencia tardía de este producto y pudimos comprobar que casi ningún adulto varón de más de 35 años conocía de la existencia de este producto hoy en día.
Prueba de la pervivencia del desodorante Fa en nuestros días. |
Unicamente hemos encontrado un caso, un individuo que por diferentes razones dice que aún sigue usándolo y que huele muy bien, adjuntamos una fotografía en la información complementaria.
Único superviviente de los 80 que se acordaba del desodorante Fa. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario