Nunca habría pensado Ramón Ruiz Alconchel natural de Getafe, ni sus familiares, que acabaría siendo confundido con el mismísimo faraón Tutankamón. El propio Dr. Monrrow Gordon amigo del propio Ramón ha dado la voz de alarma ante tamaña equivocación, que ha producido que se lanzaran nuevas hipótesis a cerca de las causas de la muerte del faraón de la XVIII dinastía egipcia.
Según relata el Dr Monrrow "Ramón fue ingresado en el hospital debido a una fractura múltiple en la pierna, tras caerse realizando una conga, debido a que era en fin de semana y algún traspapeleo, parece que llevaba más tiempo en la lista de espera de lo aconsejable, de ahí su aspecto".
Ramón Ruiz Alconchel antes de realizarse el TAC . |
La larga espera de Ramón para la realización del TAC así como sus situación laboral actual han dado este aspecto tan peculiar al pobre Ramón, que ha hecho que el mismísimo Zahí Hawas no se percatase de este error.
Según las autoridades españolas no estamos ante un suceso de gravedad, gozando nuestra sanidad de buena salud " ya ves.... lo mismo da hacerle un tac a Tuntankamón que a Perico o a Ramón, para que luego digan que somos clasistas".
Ramón Ruiz Alconchel agradece a los arqueólogos que le hayan aligerado la espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario