sábado, 8 de febrero de 2014

BUSCAN TARTESSOS Y ENCUENTRAN UN GAMUSINO

Un nuevo gran descubrimiento del Dr. Monrrow, y esta vez sin quererlo, durante sus trabajos de prospección, en los que, retomando los trabajos Adolf Schulten, trata de localizar la ciudad de Tartessos en áreas de la campiña del bajo Guadalquivir, descubre una rara especie animal que el Dr. Monrrow define como el sempiterno animal esquivo más conocido como "gamusino".
"La gente de por aquí  se reía de nosotros, mientras mi equipo buscaba las antiguas ruinas, podíamos escuchar: ! ya están los arqueólogos cazando gamusinos, pues mira por donde hemos dado con uno".
Un estudiante del Dr. Monrrow Gordon relata "La verdad que el bicho es feo de cojo.... tiene razones pa estar escondio", "nunca imaginé que la naturaleza tuviera tanta mala leche" , " si llego a encontrarlo yo, le doy con un palo" relatan otros compañeros.
Gamusino del Dr. Monrrow Gordon.

El Dr. Monrrow se siente feliz ante este descubrimiento, dado los nulos resultados de la búsqueda de la ciudad de Tatessos, "Es más fácil encontrar un gamusino que esta jodía ciudad". Pero el Dr. Monrrow no para de animar a su equipo y ya se encuentra preparando un artículo que pretende enviar a la revista Nature "ojo al pelotazo" nos comenta, "como siempre tendremos una gran oposición, pero ya conocemos este mundillo de envidiosos", "Ahora lo importante es que no se nos muera el bicho, que tiene muy mal aspecto".





No hay comentarios:

Publicar un comentario