miércoles, 30 de agosto de 2017

ARQUEOLOGOS DESCUBREN AL JARTIBLE MAS ANTIGUO DEL MUNDO EN UNA CUEVA DE ANDALUCIA.




JARTIBLE: PERSONA O COSA QUE RESULTA PESADA O CANSINA.

El equipo del Dr. Monrrow Gordon aun no da crédito a su último descubrimiento, tras tres semanas de excavación en una cavidad, comenzaron a observar lo que parecían unos restos humanos. 

- Fuimos retirando las arcillas cuidadosamente y lo que parecía al principio un enterramiento se convirtió en una pesadilla- comenta uno de los excavadores.
El Jartible en proceso de ser desenterrado, mostrando todo su potencial.


El equipo de arqueólogos no tenía ni idea que estaba desenterrando al Jartible más antiguo del Mundo que había quedado atrapado en la cavidad. - Creemos que las condiciones de la cavidad con una temperatura constante han ayudado a conservar al jartible para nuestra desgracia, comenta el Dr. Monrrow.

Una vez desenterrado el jartible se paso toda la tarde poniendo peguitas a nuestra forma de excavar, a la metodología y decía que no lo habíamos coordenado correctamente. Además no paraba de dar la tabarra con eso de que soy el - Mas antiguo de España, de Europa y del Mundo y que tal y que pascual y que mínimo el se publicaba en un PNAS.

Lo tuvimos que llevar a la residencia y allí empezó lo peor, comenzó poniéndose pesado para jugar a juegos de mesas y luego trajo cinco películas de Bruce Lee de los 80, a la hora de la cena estaba desbocado, es jartible hasta para comer, no te deja coger ni una sola croqueta.
El Jartible desbocado tras ver varias peliculas de Bruce Lee.
El Jartible quiere todas la croquetas para el


El jartible anda suelto, ya que ni la administración ni el equipo del Dr. Monrrow se quieren hacer cargo de el, es jartible con todo, comenta otro miembro del equipo: con la feria, la semana santa, los carnavales, el futbol, el ciclismo... no pasa ni una.

Creemos que el Jartible fue depositado en la cueva intencionadamente por otros miembros de la tribu con la idea de dejarlo enterrado para los restos, no queremos dar datos sobre la ubicación de la cavidad para no fomentar el posible expolio y vayan a desenterrar otro posible jartible, lo cual sería catastrófico.

El Jartible durante la feria aun sigue con la Semana Santa.
El Jartible este verano en la playa dando la brasa con los carnavales.

El Jartible visto por última vez dando la tabarra en la Vuelta Ciclista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario