lunes, 28 de julio de 2014

ARQUEÓLOGOS CONFUNDEN ASTARTÉ CON STAR TREK... Y SE MONTA

El Dr. Monrrroew Gordon se encuentra algo abochornado tras lo sucedido este jueves 24 de julio, cuando parte de el y su equipo de trabajo, en la actualidad excavando en una cavidad de la provincia de Cádiz, se trasladaron a la capital para según ellos acudir a un evento de "Las Lunas de Star Trek".

"Ya me pareció extraño" relata el Dr. Monrrow, que una empresa de arqueología nos invitase a una cosa de estas "eso me pasa por no leer atentamente los correos, electrónicos". Como se aclaró en el mismo evento no se trataba de una jornada sobre Star Trek sino una actividad cultural denominada "Ciclo de Músicas del Sur Las Lunas de Astarté", el Dr. Monrrow se quedó sólo con lo último y mal, ya que son una serie de visitas guiadas por Cádiz  y conciertos en el Castillo de Santa Catalina.

El problema fue, que dentro del equipo internacional de excavaciones de este reconocido profesor, hay muchos estudiantes y doctorandos muy aficionados de esta clásica serie de películas, acudiendo al evento más preparados de lo normal, como buenos frikis que son.

De esta guisa se planto el equipo del Dr. Monrrow.


Al final la noche no les salio tan mal, al Dr. Monrrow, tras pedir disculpas a la organización se unieron a una visita guiada organizada dentro del evento, por las calles y la historia de Cádiz, "fue algo fantástico" comentó Monrrow "todo el mundo nos decía ....esto si que es una chirigota,... al pasar por la Viña nos invitaron a tres o cuatro cañas" y entre una cosa y otra, con la barra del concierto, que me presentaron a Tito Alcedo......" Un alumno nos comenta: "acabamos un poquito perjudicados, pero lo pasamos de pu... madre".

Puede que tengan razón pues hasta nuestra redacción ha llegado esta fotografía de el paelobotánico del equipo, ya no sabemos si este es de Star Trek o de Astarté.....
American paleobotanic in Barrio La Viña.


Para todos los amigos del Dr. Monrrow: 
www.ciclomusicasdelsur.com
... y que la fuerza te acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario