martes, 21 de noviembre de 2017

ARQUEÓLOGOS DESCUBREN QUE EL DESODORANTE "Fa" AÚN EXISTE.....Pero ya no sale la rubia.

"El frescor salvaje del Caribe" sigue ahí pero no es lo mismo...

Nadie dentro del departamento de arqueología  que dirige el Dr. Monrrow se explica cómo han tardado tanto tiempo en averiguar este dato pero "todo apunta a que ha sido una mala pasada de la mente humana", según el profesor de Psicología  de la universidad de Taiwan Dr. Untirodao. Este hallazgo creemos que se puede comparar al de la pervivencia del Celacanto.

Según el Dr. Untirodao el visionado de esta imagen despierta areas del cerebro inactivas a los mayores de 35 años. 
La rubia de Fa recibiendo el agua de la cascada y los famosos limones.
Idea que en la década de los 80 se tenía del paraiso.


Tratábamos de afinar un par de estratigrafías postindustriales y tomamos como fósil director  un bote vacío de desodorante FA, teníamos muy claro que estábamos ante un nivel de los 80.


Con el informe a punto de entregar un miembro del equipo del Dr. Monrrow paso por el pasillo de cosmética e higiene, "sirve para cortar camino a la zona de chacinas, y tenía antojo de jamón" nos comenta "de repente miro a mi izquierda y observo la presencia de cientos de botes de desodorante Fa e incluso otra serie de productos, fue un verdadero shock". Esta información fue transmitida a nuestro departamento quienes se pusieron a estudiar este extraño caso de pervivencia tardía de este producto y pudimos comprobar que casi ningún adulto varón de más de 35 años conocía de la existencia de este  producto hoy en día.
Prueba de la pervivencia del desodorante Fa en nuestros días.



Unicamente hemos encontrado un caso, un individuo que por diferentes razones dice que aún sigue usándolo y que huele muy bien, adjuntamos una fotografía en la información complementaria.

Único superviviente de los 80 que se acordaba del desodorante Fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario