lunes, 29 de enero de 2018

TIENE UN CEREBRO DEL PRECÁMBRICO Y NO LO SABÍA.

Acaba de llegar a la redacción de este blog la increible noticia de un descubrimiento que puede tener grandes implicaciones en la neurociencia y evolución humana. Gracias a una tomografía axial computerizada el Dr. Oetker ha descubierto lo que se veia venir, que ciertos sujetos del presente conservan rasgos cerebrales arcaicos, lo que acarrea un comportamiento errático y confuso.

"Los síntomas externos son bastante evidentes, aunque faltaba la analítica que lo corroborara", nos confirma el Dr. Oetker:  "Estos individuos suelen ser bastante desagradables, acomplejados por su nivel intelectual optan por atacar y menospreciar a todo aquel que consiga una mínima meta, suelen ir en grupo como las hienas, aunque como ellas pueden llegar a tener un comportamiento canibal, esto es debido a sus instintos tan primarios, una conducta algo avanzada, eso si, para el Precambrico. Suelen adolecer de pensamiento crítico, aunque hacen gala de ello, se dejan llevar por las modas o lo que diga el macho alfa de la manada, se les puede detectar en las redes sociales por la bilis y rabia que dejan sus comentarios que suelen ir acompañados de faltas de ortografía y sintaxis". 

Es esta una línea de investigación que acaba de empezar pero que puede tener mucho futuro, comentan otros científicos a la luz de los resultados.

Antoñito  C. y su cerebro del Precambrico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario